Leer Angie, envolviéndome en tus brazos – Valeria Wolff (Online)

angie-envolviendome-en-tus-brazos-valeria-wolff

Lee Online la novela erótica “Angie, envolviéndome en tus brazos” de Valeria Wolff.

Sinopsis:
Desde tiempo siempre he anhelado por publicar historias basadas en el erotismo del ser humano. Es un tema que siempre me ha atraído, no solo por el hecho de sentir el sexo en su máxima expresión al momento de estar en el acto, en esas dos fusiones de cuerpo que experimentan dos personas al unirse sus cuerpos, donde no solo se palpa el calor, sino también aromas, perfumes, sudor, miradas, agitación; sino también que por el hecho que en muchos casos (por no decir la mayoría) esas relaciones ‘’prohibidas’’ o ‘’no permitidas’’ que a veces nos toca pasar, siempre nos dejan un profundo mensaje de reflexión.

Se dice que mientras más prohibida es la relación, mayor es el deseo. Casi parecido como tocar el cielo, mientras se está pecando. Al contrario que cuando tenemos sexo ‘’permitido’’ la sensación de goce reduce y se convierte en algo más calmado, pasivo. Dice el dicho que la diferencia de tener sexo y hacer el amor está distanciado por miles de kilómetros. Y ahí es donde viene la diferencia entre amar y querer.

Como canta e interpreta el célebre artista mexicano José José: ‘’El amar es el cielo y la luz/ el amar es total plenitud/es el mar que no tiene final, es la gloria y la paz/El querer es la carne y la flor/ es buscar el oscuro rincón/es morder, arañar y besar es deseo fugaz/ Es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar.

Leer “Angie, envolviéndome en tus brazos – Valeria Wolff” ONLINE:
angie-envolviendome-en-tus-brazos-valeria-wolff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *